Tecnología

Accede a todas las páginas que quieras con Expressvpn gratis

expressvpn- gratis

¿Vives en una zona geográfica que aplica censura a la web? Pues, no te desesperes, ahora existe una solución súper práctica para burlar esas injustas limitaciones. Sigue leyendo y entérate cómo hacerlo.

Una red privada virtual, o VPN, es una verdadera solución para los muchísimos problemas que presenta Internet. Uno de ellos, la censura, puede ser burlada por medio de un servicio de VPN, por lo que si en tu país no se puede acceder a ciertas páginas como Netflix, Google, Facebook o Twitter, podrás lograrlo si te suscribes a Expressvpn gratis, que es uno de los mejores servicios que se ofrecen hoy en día en el mercado.

Expressvpn cuenta con servidores en 78 países, más de 100 que podrás intercambiar ilimitadamente según tus necesidades o de los sitios a los que quieras acceder. Además, al navegar a través de una VPN no se lee tu IP, sino el del servidor que estés usando, así que verás aumentada tu seguridad y privacidad, ya que podrás evadir cualquier tipo de amenaza (hackers, espías, etc.).

Es verdad que hay muchas empresas en el mercado que ofrecen este tipo de servicios, pero, desde mi punto de vista, el mejor VPN es Express. Por tiempo online, por velocidad, por cantidad de servidores disponibles, por la posibilidad de abrir dos sesiones simultaneas en distintos dispositivos y, sobre todo, por el precio, que resulta por demás accesible si optas por el paquete anual, ya que terminarás abonando un 35% menos del valor mensual.

Tags :
March 6, 2016