Uncategorized

Cómo abrir una Cuenta Naranja Ing

ing cuenta naranja7

 

Para crear tu Cuenta Naranja Ing tienes que entrar al sitio oficial www.ingdirect.es, pinchar la pestaña de cuenta ahorro y finalmente escoger la opción Cuenta Naranja. Desde allí, deberás completar el proceso compuesto por 5 sencillos pasos, lo cual no demora más de unos minutos:

  1. Para comenzar, el primer paso consiste en completar correctamente el formulario con todos tus datos personales, como aquellos referidos a tu situación laboral actual, especificando el origen de tus ingresos mensuales.
  2. Posteriormente debes elegir una clave de seguridad que contenga 6 números que puedas recordar con facilidad (aunque nunca está de más anotarlo en algún lugar seguro). Esta clave la utilizarás cada vez que accedas a tu cuenta por teléfono o Internet.
  3. Asocia tu cuenta bancaria de otra entidad con tu cuenta Ing Direct Naranja. Esta cuenta será utilizada para depositar o extraer dinero de tu Cuenta Naranja Ing una vez que llegue el paquete de bienvenida a tu domicilio.
  4. A continuación, envía por correo electrónico la documentación necesaria para validar todos datos aportados en los formularios anteriores.
  5. El último paso del procedimiento consiste en la recepción de la documentación concerniente a tu titularidad. La entrega es gratuita y, en ese momento, deberás entregar una copia de tu documento de identidad.

Además, puedes abrir una Cuenta Naranja ING telefónicamente o en una oficina Ing mediante el departamento de atención al cliente. Prueba el simulador de su sitio oficial para conocer cuánto se incrementarán tus ahorros y decidir si utilizarás este transparente servicio.

Tags :
June 1, 2016