Uncategorized

Cómo debes solicitar tu crédito CreditoMas

Si necesitas salir del paso o pagar una deuda de forma urgente y no sabes cómo hacerlo, quizás los préstamos que pueden brindarte en CreditoMas den en el blanco para sacarte de un apriete. 

¿Cómo funciona CreditoMas?

Es muy simple. Vas a poder solicitar desde 50 hasta 300 euros en tu primer crédito. Tendrás entre 7 y 30 días según elijas para poder devolverlo. Y si fueras ya un cliente adherido a este portal, podrás llegar hasta la suma de 900 euros y con plazo de devolución de un mes. Tienes la posibilidad de entrar al sitio sin compromiso y hacer uso del simulador virtual de los créditos para sacar la cuenta de las cuotas y los correspondientes intereses que te tocarían pagar. 

El proceso de solicitud del préstamo 

A- Ingresa en CreditoMas.es y llena el formulario en el que no demorarás más que 5 minutos. 

B- Deberás verificar tu identidad. Esto llevará 10 minutos y es probable que recibas un e-mail o llamado en el que te soliciten algún envío extra de información en formato digital. 

C- CreditoMás observará y controlará si eres solvente. Esto demorará cinco minutos al menos.

D- Elegirás tu entidad e introducirás tus credenciales. Se verificará si la cuenta es activa y tiene ingresos de forma periódica. 

E- Si todo lo anterior está en condiciones, vas a recibir un mensaje de texto que te dirá que la solicitud fue aprobada. 

Para más, ingresa a www.portalprestamos.es/creditomas.

Tags :
March 23, 2017