Uncategorized

Dineo con asnef

dineo2

 

Dineo con asnef es un portal online que ofrece la posibilidad de obtener préstamos online con un valor de 50 a 500 euros de forma rápida y fácil. Las opiniones que recibe Dineo sobre sus servicios son muy buenas, tanto por los pocos requisitos que tienen para solicitar un préstamo como por los bajos intereses.

A la hora de manejarse por la plataforma online, su estructura es muy similar a la de otros portales que ofrecen créditos online. Debes introducir la cantidad que quieres con el plazo de devolución para ver la cantidad total del préstamo a devolver.

Una de las diferencias entre Dineo y sus competidores es que ofrecen la posibilidad de solicitar una prórroga en el caso de que no se pueda devolver el dinero antes del día acordado. Más información sobre estos creditos online aquí.

Cabe destacar que Dineo es una empresa adherida a  ASNEF (Asociación Española de Establecimientos Financieros) y también forma parte de AEMIP (Asociación Española de Micro préstamos).

De este modo, la plataforma de créditos online se presenta como un sitio web sumamente seguro, en tanto que utiliza certificados SSL para mantener la seguridad de los datos personales y financieros de sus clientes.

No son muchas las empresas que ofrecen financiación privada a usuarios que están en las listas de ASNEF. Es por ello que se valora mucho la posibilidad de poder solicitar un préstamo personal estando en listas de deudores morosos. Pues Dineo con asnef implica una política abierta respecto a este tema, permitiendo a sus usuarios solicitar préstamos con un máximo de deuda pendiente.

Tags :
August 1, 2016