Uncategorized

¿Qué ocurrirá con el Precio Almendra Mercamurcia?

Desde que la Unió de Pagesos se abrió lugar en el ámbito de los sindicatos, las familias que decidieron dedicarse a la pequeña explotación de productos ganaderos y agrícolas, encontraron quienes defiendan sus intereses frente a las políticas económicas  del mercado.

Este organismo fue quien detectó que la avellana turca tiene un precio un euro mayor en su lugar de origen que el que presenta en al Lonja de Reus, por lo cual exigió que se acelere el precio de cambio lo antes posible. El pedido, que fue elevado ante el departamento estatal que se encarga de la Agricultura, solicita la introducción de un nuevo sistema a través del cual se establezcan los precios, tanto en mercado de origen como en las lonjas finales, para todas las producciones agro alimentarias.

Las intenciones del sindicato son asegurarle al sector especialista en frutos secos, mantener un registro seguro y confiable de los datos en los que se manejan su producción, distribución y venta. Además de contar con una exposición clara de lo que pasa con los precios en el mercado de competidores y de esta manera conocer qué margen de ganancia obtienen finalmente.

Ingresa a la nota para entender cómo se maneja el Precio Almendra Mercamurcia, avellana y otros artículos.

Tags :
May 17, 2017