Hosting

Reseña Hosting Web Ipages

Ipages es una empresa de hosting que ofrece diversas prestaciones adicionales a los servicios estándar de hosting. La empresa cuenta con una larga trayectoria, fue creada por Thomas Gorny en 1998. Al poco tiempo de su creación, Ipages pasó a formar parte del Grupo Internacional EIG, empresa también dueña de los hostings FatCow y BlueHost. Actualmente, Ipages cuenta con 2 millones de sitios alojados en sus servidores y el número de clientes continúa aumentando.

La empresa cuenta con dos centros en la ciudad de Boston con 800 servidores marca Dell. Estos centros están equipados con generadores propios para anticiparse a problemas de suministro eléctrico y además tienen un equipo de seguridad las 24 horas.  Los servidores utilizan un sistema de duplicación de datos que evita la inactividad de los sitios.

Los abonos de hosting de Ipages incluyen un dominio gratuito y espacio de almacenamiento ilimitado. Las cuentas de correo son personalizables y tienen capacidad ilimitada. Es posible hacer instalaciones en un clic de aplicaciones y la empresa también ofrece herramientas para construir sitios móviles de manera sencilla.

Para quienes estén interesados en alojar un sitio de comercio electrónico, los abonos de Ipages permiten añadir un carrito de compras de forma gratuita y también ofrecen compatibilidad con Paypal para realizar pagos desde el sitio.

La única desventaja de este proveedor es que está disponible solamente en inglés. Igualmente, su plataforma es muy intuitiva y sencilla de utilizar. Además cuenta con una serie de video tutoriales informativos.

Presione aquí para ver el listado completo de los abonos.

nota 06

Tags :
April 6, 2016