Uncategorized

Reseña y opiniones sobre Money Man

Si estamos buscando préstamos online rápidos con condiciones flexibles de financiación, Money Man es una alternativa interesante. Podremos solicitar uno de estos créditos durante las 24 horas y en aproximadamente 15 minutos la empresa nos notificará si el crédito fue aprobado.

Cuando pedimos nuestro primer crédito con MoneyMan podremos obtener 300 euros a 30 días. La compañía trabaja con un sistema de fidelización mediante el cual el límite de crédito aumenta a medida que solicitamos y devolvemos nuevos préstamos. El máximo que Money Man otorga es de 1.200 euros con un plazo de retorno de 4 meses.

¿Qué piensan los usuarios?

En líneas generales, las opiniones sobre Money Man son muy favorables. Lo que más destacan los usuarios de la empresa son las facilidades que otorgan el sistema de puntos Money Man.

Con este sistema vamos acumulando puntos de bonificación que luego podremos cambiar por distintos beneficios. Hay distintas maneras de ganar puntos, entre ellas:

  • Hacer la devolución de los créditos en la fecha pautada
  • Referir a un familiar o amigo para que pida un préstamo Money Man
  • Reseñando a la empresa en redes socialesMoneyMan

Los puntos que ganemos los podemos usar para disminuir los intereses del préstamo o para extender el vencimiento de una cuota a abonar.

Si quieres conocer más sobre esta línea de créditos puedes ver un informe detallado en www.prestamospersonalesya.es/moneyman

Tags :
February 3, 2017